viernes, 4 de septiembre de 2009

Consideraciones generales para el correcto desarrollo del Campeonato

Estimados delegados y jugadores , por favor tengan en cuenta las siguientes pautas y consideraciones para un correcto desarrollo de nuestro campeonato:

El ingreso a las instalaciones del colegio se hará mostrando en vigilancia el carné de exalumno. En caso no cuenten con carné de exalumno, deberán mostrar un documento de identidad y registrar sus nombres y apellidos completos en una lista que se encontrará en vigilancia. Por favor, colaboremos con nuestra seguridad y la del colegio. Pueden ingresar con vehículos, hay parqueos dentro del colegio.

Los partidos empiezan a la hora programada,con la tolerancia respectiva contemplada en el reglamento. Debemos respetar el fixture, la programación y los horarios. No podemos perjudicar a los equipos programados con anticipación. Se recomienda a todos los equipos estar presentes 15 minutos antes del inicio programado de sus partidos.

En la medida de lo posible, los equipos deben estar correctamente uniformados. En caso no cuenten con uniforme, se les facilitarán los chalecos necesarios.

Cada partido tendrá una ficha de control. Los delegados deberán llenar (antes del partido) la respectiva ficha indicando la relación de jugadores que van a presentar para ese partido. Una vez finalizado el partido, deben firmar la ficha los delegados y los capitanes de ambos equipos y el árbitro.

Todos los jugadores deben identificarse entregando al árbitro un documento de identidad CON FOTO (DNI, Brevete, etc) . Los documentos serán devueltos al finalizar el partido y permanecerán en poder de la mesa para cotejar los jugadores en cancha contra los jugadores inscritos. Es importante que tengan claro que una vez iniciado el campeonato NO SE PODRAN INSCRIBIR MAS JUGADORES . Los equipos tampoco se podrán reforzar con jugadores de equipos que vayan quedando eliminados. La lista definitiva de jugadores inscritos la pueden presentar el mismo domingo 6 de setiembre antes del inicio de sus partidos.

Los equipos que adeuden la cuota de inscripción deben acercarse antes del inicio de sus partidos donde la Sra. Alicia quien les entregará un recibo acreditando la cancelación de la inscripción.

Habrá un botiquín basico a disposición de los jugadores ( alcohol, vendas, esparadrapo, unguento para golpes, agua oxigenada, etc).

Colaboremos con el orden y la higiene del colegio. Procuremos eliminar todos los desperdicios (botellas plásticas, de vidrio, etc. ) en los tachos asignados para ese fin.

El presente campeonato, al margen del afán de competencia de cada uno de los equipos, es un campeonato de CONFRATERNIDAD entre exalumnos maristas del Colegio Champagnat. Mantengamos el orden y el comportamiento acorde a nuestra condición de exalumos evitando situaciones desagradables dentro y fuera de la cancha que puedan repercutir posteriormente en llamadas de atención o sanciones. Colaboren con nosotros y hagamos de éste un campeonato ejemplar que podemos ir mejorando con sus aportes año tras año.

Les recordamos que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del colegio.

Gracias por su atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario