lunes, 19 de octubre de 2009

Cucharita FC Campeón 2009!!

En un emocionante partido el equipo de Cucharita FC venció por 1-0 al equipo de LA TOCO Y ME VOY y se proclamó campeón del Campeonato de Fulbito Exalumnos Champagnat 2009. Felicitaciones por el triunfo y también por contar entre sus filas al máximo anotador del campeonato, el exalumno Augusto Vásquez quien con 9 tantos se llevó la Copa al Goleador del torneo.



El segundo puesto fue para LA TOCO Y ME VOY y el tercer lugar lugar lo ocupó el equipo CH 05.
En nombre de la Asociación de Exalumnos del Colegio Champagnat no nos queda más que agradecer a todos los exalumnos participantes por la acogida a este campeonato y por la correcta participación de todos los equipos, jugadores, familiares y amigos. Tengan por seguro que estaremos trabajando para tener cada año un mejor campeonato para lo cual invocamos su colaboración con aportes y sugerencias ya que toda idea es bienvenida en pro de buscar la participación y confraternidad de todos los exalumnos en nuestras actividades deportivas.
Nuevamente gracias a todos y estén atentos a las novedades por el blog y el Facebook , recuerden que el 14 de Noviembre es nuestro almuerzo de exalumnos en el local de Surco y esperamos verlos a todos ese día. Hasta pronto!
Un agradecimiento especial a Alicia Gómez y a Daniel por su constante apoyo en la logistica de todas las fechas del campeonato!!
(Todas las fotos de la fecha final están a su disposición en el Facebook de la Asociación)

1 comentario: